PROTEGE A LOS LOROS
Considere hacer una donación de cualquier monto para apoyar nuestro trabajo. Por ejemplo, una donación de $45 apoyará, en promedio, a tres loros rescatados en un mes. Esto es lo que su apoyo puede brindar:
​
-
$10 protege un nido por un día
-
$50 compran tratamiento médico para algunos de nuestros loros más enfermos
-
$100 compran suministros de campo para un guardabosque de loros durante un año
-
$500: se necesitan patrocinadores para la capacitación de conservacionistas locales
También puede enviarnos un cheque por correo. Por favor, diríjase a One Earth Conservation y envíelo a:
​
Gail Koelln
One Earth Conservation
82-52 211 Street
Hollis Hills, NY 11427
​
DONATE
MENSUALMENTE
Ayúdanos a ayudar a loros como Rosa
Los cazadores furtivos robaron a la cría de guacamaya roja, Rosa, de su nido en Honduras, causándole enorme estrés, lesiones y dolor. Fue rescatada por un conservacionista local y llevada al Centro de Rescate y Liberación de Mabita, dirigido por conservacionistas locales y One Earth Conservation.
Anayda, quien dirige el Centro de Rescate, cuidó a Rosa hasta que recuperó la salud. Tuvieron que llevarla en mano desde la rama hasta la plataforma de alimentación y el porche. Anayda nunca perdía de vista a Rosa. Usaba su pico para mantener el equilibrio y caminaba con pasos dolorosos y cojeantes, con las piernas arqueadas y los pies curvados. Rosa comenzó a cuidar a los recién llegados, dando la bienvenida y haciéndose amiga de otras aves rotas y traumatizadas que llegaban al Centro de Rescate.
Con su vida única y preciosa, Rosa nos brindó compañía a nosotros y a los demás guacamayos. Lamentablemente, Rosa murió en 2016. No había clínica, ni veterinario, medicamentos inadecuados y no había forma de saber por qué se enfermó. Nuestro amor y cuidado no fueron suficientes. Cuando una vez le preguntaron por qué dedica su vida a cuidar loros, Anayda respondió: “Una vez que vi a Rosa, no pude permitir que eso sucediera más”. Anayda continúa brindando atención excepcional a los loros en peligro de extinción que necesitan rehabilitación hasta que los que pueden ser liberados nuevamente en la naturaleza.